My Photo
Name:
Location: Va Ballester, Buenos Aires, Argentina

Saturday, September 09, 2006

-. El sol de tus ojos .-

Desde el cajón de los recuerdos, proviene este texto que ya tiene un año y que encontré revisando Cd`s viejos. La musa de este poema es una niña muy querida que conoci hace ya dos años, aunque solo a traves de internet.
NOTA: ninguno de mis textos, o al menos la mayoria, tiene título. Blogger requiere un título por lo que acudo a lo primero que me viene a la mente al momento de subirlo. Enjoy! ^^



Sera la capacidad de no olvidar,
aun cuando duele.

Sera el motivo ausente
en todas las desiciones del corazon.

Sera vivir, sera morir
a tu lado o con quien he soñado.

Con la inevitable ausencia,
con su inexpugnable presencia.

Soñar y ver pasar los dias,
entretenerse y buscar con quien.

Sera el diario suceder de los minutos,
seran las horas perdidas.

Seran las razones ocultas,
o tal vez el cajon querido,
donde he guardado tu retrato.

Sera vivir aquel misterio que creimos,
o las palabras en que confiamos?

Sera vivir el decir te quiero?
o mejor sera callar.

Sera la voz de auxilio,
sera el grito ahogado.

Seras tu, con tus mil rostros,
seras tu o el sol de tus ojos.

Tal vez sean mis dudas intrascendentes,
tal vez sea mi insolencia.

Mi total ignorancia,
mi absurdo proceder.

Vivir tal vez seas tu,
tal vez sea yo.

Quizas ninguno de nosotros
Quizas ninguno de nosotros

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

cursos gratis
cursos gratis