My Photo
Name:
Location: Va Ballester, Buenos Aires, Argentina

Friday, November 02, 2007

-. Morena .-

Morena,
tu piel chocolate
me inspira morderla.

Morena,
eres un atardecer velado,
una maƱana sin sol.

Tu piel,
el mas sabroso bocado.

tus caderas,
donde mejor me supe acomodar.


Morena,
te ganaste mis caricias,
mereces mis poemas.

Lo mejor de mi, te pertenece.


Morena,
me vestiste con tus besos,
me probe tu mirada,

y que bien combina con mis sonrisas.


Morena, te escribi canciones,
me robe tu sombra,
y la sente en mi mesa de noche.


Encadene los recuerdos mas bellos,
los que de ti guarde,

y adorne con ellos mi habitacion.


Encerre el brillo de tus ojos, en una caja de cristal,
para iluminar mis noches tristes.


Morena en tu ausencia,
recorres mi hogar.
Y observar tu espacio vacio,
se convirtio en mi mejor pasatiempo.



Morena,
quiero darte vida.

Traigo esperanza,
comando futuros.


Firme un pacto con el destino,
volveremos a cruzarnos tu y yo.


Lo intente todo, morena.

Todo te lo estoy dando.


No quiero mentir promesas,
solo jurarte felicidad.


No pido comprension,
solo ofrezco libertad.


Morena,

me vestiste con tus besos,
me arrope con tu piel.


Tengo hambre de tu miel,
deseo de reposar en tus brazos.




No pido nada,

ni palabras ni comprension.

No tengo preguntas,
no necesito respuestas.




Solo ofrezco libertad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

cursos gratis
cursos gratis