My Photo
Name:
Location: Va Ballester, Buenos Aires, Argentina

Wednesday, May 27, 2009

-. Ausencias .-



Fui cosas que no soy. Reparti buenas ideas y tonterías Me comporté como un idiota, y luego escribí sobre ello. Relate experiencias inventadas, y mentí cuando me preguntaron. Preferí callar, ocultar cuánto sentía. Me obligué a desear, y desprecié lo que obtuve. Soy parte sin fragmentar. Quise la verdad y luego no la soporté. Caminé solo bajo la lluvia, y madrugué para hacerlo. Después quise contarlo, y me revolví en la miseria. Indagué a fondo, y preferí olvidar lo que encontré. Pensé.

La calle me contuvo, las veredas contarán mi historia. La luz intermitente me mostró baldosas a evitar. Doblé mil veces las mismas esquinas. Reparé en detalles minúsculos, y aplaudí la observación. Perseguí el tendido eléctrico, y leí carteles en los postes. Me detuve. Dí otro paso. Pensé.

Preferí la noche. Admiré las sombras. Me escondí de ella, y lloré su ausencia. Mentí para sobrevivir, pero nadie me creyó. Oculté mi desconcierto, pero fue evidente. Fuí cosas que no soy, y me tomaron por idiota. Me guarecí del viento, y odié el silencio. Evité el frío, pero me encontró la mañana, desnudo. Pensé.

Fumé esperando, y perdí la noción del tiempo. Me fuí, pero era temprano. Concerté una cita, y me quedé dormido. Propuse un horario, pero no pude mantenerlo. Observé a una persona, y la confundí con otra. volví a doblar la misma esquina, y nada había cambiado.

Seguí caminando, mientras arreciaba la lluvia, oyendo siempre la misma canción. Pensando en visitar los lugares comunes, pero cuando me llegué a ellos, preferí evitarlos. Y la calle, cuna de ese rincón, ahora es gris y está vacía. Las aceras no soportan peso, y las vitrinas no reflejan rostros. 

Faltamos nosotros, falta ese suspiro. No están nuestras miradas, ni la risita cómplice. Falta la mano entrelazada y el paso coordinado. Falta respirar, teñir el aire del color de las confesiones. Falta cerrar los ojos, y falta pensar


y en tus ojos poder mirar todo mi sur.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home

cursos gratis
cursos gratis